Brooklyn Nets acaba de vivir uno de los mejores días de su historia, ya que acaba de confirmar la llegada de uno de los mejores jugadores de toda la NBA. James Harden fue traspasado desde Houston Rockets y se unirá a Kevin Durant y Kyrie Irving, aunque el segundo de estos podría quedarse toda la temporada afuera. 

Irving está volviendo a pasar momentos complicados. Como en aquellos momentos en Cleveland Cavaliers, Boston Celtics e incluso en la temporada pasada con los Nets, el guardia nuevamente está involucrado en rumores desalentadores y su futuro en el 2021 no son los mejores. 

De acuerdo a distintas fuentes, Irving mantiene una relación distante con toda la franquicia, además de prácticamente tener nulas conversaciones con Kevin Durant. Como si fuera poco, se conoció que el base está molesto después de no haber tenido injerencia en la selección del entrenador, por lo que no estaría conforme con Steve Nash. 

Kyrie Irving se perdería toda la temporada NBA 

“Los Brooklyn Nets siempre estuvieron interesados en adquirir a James Harden, pero el trato se volvió imperativo a la luz de la situación con Kyrie Irving. Kyrie está dispuesto a pasar el año si es necesario, dicen sus allegados”, advirtió Jason Dumas, en una información que resulta impactante. 

Los motivos son los mencionados anteriormente, aunque a decir verdad parecen tener solución. No obstante, se trata de Irving, quien ha tenido malas relaciones en todas las franquicias anteriores. Por el momento, el tridente de Brooklyn Nets no está listo para comenzar a jugar en la brevedad y podría no hacerlo nunca.