Anthony Davis fue uno de los principales señalados durante toda la campaña, pues, a pesar de su talento notorio para el baloncesto, su decisión de forzar un traspaso fuera de los New Orleans Pelicans le generó demasiadas críticas.

En este sentido, se filtró que el All-Star tenía la intención de llegar a Los Angeles Lakers para unir fuerzas con LeBron James, una situación que se salió de control y que eventualmente terminó con su equipo conservándolo hasta el verano.

Ahora que podrán escuchar ofertas por parte de todos los equipos, parece que se cumplirá el deseo de Davis de llegar a la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, serían los Clippers los que se harían con sus servicios.

De acuerdo con los reportes de The Ringer, el equipo podría adquirir al grandote a cambio deShai Gilgeous-Alexander, Landry Shamet, Danilo Gallinari y varias selecciones de primera ronda, además de algún que otro jugador de menor envergadura para sellar el trato.

Davis ya ha dejado claro que no se mantendrá en el equipo que lo obtenga este verano, pues su intención definitiva es vestirse de púrpura y dorado una vez sea agente libre en 2020. No obstante, teniendo en cuenta la actualidad tan distinta de ambos equipos, bien podrían convencerlo de quedarse tras un año bajo la tutela de Doc Rivers.