Damian Lillard se colocó en el centro del mundo y se robó todos los titulares gracias al increíble tiro que anotó para dejar fuera de competencia al Oklahoma City Thunder en la primera ronda de los playoffs.

Sus Portland Trail Blazers estaban empatados a 115 cuando el reloj llegaba a cero, pero poco le importó a Lillard, que tomó un paso de retirada sobre la marca de Paul George para anotar un triple kilométrico y sentenciar la serie.

Evidentemente, el mundo del deporte se desveló para esperar el desenlace de este compromiso, y parece que nadie pudo dormir después de presenciar esta hazaña, ni siquiera el resto de los jugadores de la NBA.

El resto de las estrellas de la liga se manifestó en Twitter para expresar su asombro por lo que acababa de hacer Lillard, y la red social explotó con las reacciones de algunos baluartes de la liga:

Y por supuesto, no podía quedar por fuera alguien que ya había sido víctima de un tiro similar hace 5 años, cuando Lillard dejó fuera de competencia a los Houston Rockets en los playoffs:
 
¡ESTÁS LOCO, DAMIAN!