Es un secreto a voces que Zion Williamson será el primer seleccionado en el próximo Draft de la NBA, y todas las franquicias de la liga darían lo que fuera por hacerse con sus servicios el próximo verano.

En este sentido, la gran noticia del día de ayer era que el equipo que se llevara el primer pick en la lotería del Draft sería el que tendría el privilegio de firmar al ala-pívot de la Universidad de Duke cuando se volviera profesional.

Sin embargo, todos se sorprendieron cuando, a pesar de teneruna probabilidad de tan solo 6%, los New Orleans Pelicans consiguieron dicho primer pick y con él, la posibilidad segura de firmar a Williamson.

Incluso Zion se mostró sorprendido y decepcionado, una vez se reveló que serían los Pelicans los responsables de la primera selección, cuando siempre se presumió que podrían ser los New York Knicks, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks, o Chicago Bulls.

Evidentemente, su cara de decepción se viralizó en cuestión de segundos y la especulación sobre su futuro empezó a crecer, pues aún podría regresarse a jugar un año más en el baloncesto de la NCAA si así lo deseara.

Igualmente, Zion siempre se ha mostrado muy confiado de su talento y ha asegurado en repetidas oportunidades que espera ser el mejor del mundo, por lo que ahora deberá demostrar su valor independientemente de dónde le corresponda jugar.