Muy en contra de su voluntad, Kevin Durant no podrá ver acción en el primer compromiso de las Finales entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors tras sufrir una distensión en la pantorrilla.

Durant ha estado fuera de acción desde el juego 5 de la serie ante los Clippers y la excelente forma en la que su equipo ha jugado ha llevado a muchos a pensar y decir que les iría mejor sin su presencia.

En este sentido, el alero All-Star y actual MVP de las Finales llegó a los predios del Scotiabank Arena de los Raptors con una sudadera que rezaba un mensaje sutil pero bastante contundente: “Been through the fire” (He atravesado el fuego).

Durant es reconocido por su actitud controversial y desinteresada con respecto al resto de la opinión pública, así como por su constante deseo de reafirmar que es una de las máximas estrellas de la liga.

Por eso, a pesar de no poder hacer sentir su presencia dentro del tabloncillo, la súper estrella de la NBA quiso recordarle a todos que, por más que lo critiquen y las cosas se pongan difíciles, él siempre saldrá airoso.

Los Warriors aún tienen la esperanza de que Durant pueda volver en algún momento de las Finales, y su presencia en Toronto hace pensar que incluso podría regresar para el segundo partido, si bien aún no se ha confirmado nada al respecto.