Desde su llegada a la NBA, Giannis Antetokounmpo no ha dejado de impresionar con sus capacidades físicas, su talento, y su ética de trabajo que lo han convertido en uno de los mejores 5 juguadores del mundo.

Hoy por hoy, es uno de los principales candidatos a hacerse con el premio al Jugador Más Valioso, una distinción que un jugador de los Milwaukee Bucks no gana desde que lo hiciera el mítico Kareem Abdul-Jabbar.

Sin embargo, un aspecto destacado del juego de Giannis que no se ha mencionado con la frecuencia debida es su defensa espectacular, pues el alero ha registrado números históricos que superan incluso los de LeBron James y Michael Jordan.

El Rating Defensivo de Giannis es el mejor para un jugador con más de 2.000 minutos, un rating de uso de 30 y un rating ofensivo de al menos 120 puntos desde 1978, números intimidantes de cara a los playoffs.

Ahora, su tarea principal será liderar a sus Bucks hacia las Finales de la NBA, donde incluso veteranos de los Golden State Warriors han asegurado que podrían ser unos de los equipos más letales y favoritos al título.