Los Golden State Warriors demostraron por qué son el equipo favorito a llevarse nuevamente el título de la NBA en su primer enfrentamiento ante Los Angeles Clippers en el juego 1 de los playoffs.

En este sentido, Steve Kerr, un maestro de los ajustes y entrenador de los Warriors, reveló la estrategia que deberá seguir si quiere liderar a sus pupilos al tercer campeonato de forma consecutiva.

"Los playoffs son diferentes porque la estrategia se vuelve algo muchísimo más importante. Los equipos están listos para tí, te juegan de cierta forma. Se trata de ajustarse y adaptarse".

Es por eso que Kerr sabe que deberá recurrir a su 'alineación de la muerte' mucho más seguido de lo que lo hiciera durante la temporada regular, con Stephen Curry, Andre Iguodala, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green en el tabloncillo.

"Es la mejor alineación de la liga así que la usaremos más de lo que lo hicimos en la temporada regular porque tenemos varios días de descanso entre partidos. Eso es lo que haremos".

A pesar de que Kerr revele su estrategia al resto de la liga, queda claro que frenar a estos cinco cuando juegan juntos es prácticamente imposible, considerando que hablamos de 4 excelentes defensas y 3 de los mejores anotadores de todos los tiempos.