arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry, James Harden y Thaddeus Young

América NBA

El salvavidas perfecto: los tres equipos que aun deberían firmar a Harden

Está más que claro que James Harden se quiere ir de Houston Rocktes y ante el mal inicio de estos tres equipos, ‘La Barba’ sería el salvavidas para no echar a perder la temporada.

 

Bolavip

Stephen Curry, James Harden y Thaddeus Young

Stephen Curry, James Harden y Thaddeus Young (Foto: Getty Images)

La hora cero para que se dé la tan anunciada salida de James Harden de los Houston Rockets se acerca y ante el deseo inminente de ‘La Barba’ por cambiar de aires, tres equipos surgen como los candidatos a dar la sorpresa y firmarlo ante un mal inicio en la temporada 2020-21 de la NBA.

Según el portal especializado Fadeaway World, los Chicago Bulls son uno de los candidatos a dar la sopresa y firmar a James Harden a cambio de darle a Zach LaVine, Otto Porter, Coby White y dos selecciones de primera ronda del Draft a Houston Rockets. Después de empezar la temporada 0-2, los Bulls no lucen como un equipo competitivo.

Ante el bajo rendimiento de Andrew Wiggins y Kelly Oubre Jr., Golden State Warriors ya prende las alarmas porque las dos derrotas que llevan fueron por 26 y 39 puntos de diferencia. El mismo Stephen Curry lo dijo, el equipo de San Francisco tiene que empezar a ganar de inmediato.

Si los Warriors no quieren tener otra temporada perdedora deberían jugarsela por James Harden y hacerle una oferta irresistible a Houston Rockets que enviaría a Andrew Wiggins, James Wiseman, Eric Paschall y la selección del Draft 2021 que tienen de los Minnesota Timverwolves.

New York Knicks necesita a James Harden

El ultimo equipo al que le vendría bien firmar a James Harden son los New York Knicks. Como la primera pieza de reconstrucción, ‘La Barba’ podría recomponer el 0-2 del inicio de la temporada a cambio de RJ Barrett, Julius Randle, Frank Ntilikina y Kevin Knox para Houston Rockets.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail