Antes del inicio de la campaña, los Toronto Raptors sorprendieron a todos al enviar a DeMar DeRozan a los San Antonio Spurs para hacerse con los servicios de Kawhi Leonard, una apuesta sumamente arriesgada.

Y es que, si bien valía la pena conseguir a uno de los mejores jugadores del mundo, Leonard estaba destinado a ser agente libre sin restricciones al final de la campaña, por lo que bien podrían haber perdido a su estrella en vano si Leonard decide salir del equipo.

En este sentido, la organización de los Raptors ha hecho todo lo posible por convencer a Leonard de quedarse en el equipo y, si bien de momento parece que todo va encaminado, aún se presume que podría salir de Canadá en verano.

Es por eso que algunos negocios locales han decidido darle una mano a su adorado equipo, ofreciéndole al ex Defensivo del Año comida y bebida gratis de por vida siempre y cuando extienda su contrato con los Raptors.

Queda claro que Toronto dejará de ser un contendiente al título si Leonard decide abandonarlos, incluso a pesar de la presencia de jugadores tan valiosos como Kyle Lowry, Pascal Siakam y Serge Ibaka.

Durante su primera temporada con los Raptors, Leonard no decepcionó a los que confiaron en él, dejando promedios de 26.6 puntos, 7.3 rebotes y 3.3 asistencias por partido, pero su futuro sigue siendo una incógnita.