A pesar de que originalmente parecía que la baja de Kevin Durant no le afectaría realmente a los Golden State Warriors de cara al resto de los playoffs, queda claro que el equipo realmente necesita a su máximo anotador.
Una lesión en su pantorrilla derecha lo ha obligado a perderse ya 5 compromisos de acción, y es poco probable que se vista de cortos para el tercer partido de las Finales ante los Toronto Raptors.
En este sentido, Steve Kerr, entrenador de los Warriors, admitió la forma en la que la ausencia de Durantulaafecta la forma de juego de su equipo, especialmente a la hora de utilizar alineaciones con menor estatura:
“Es muy diferente sin Kevin, mucho más difícil. Es por eso que no hemos utilizado esas alineaciones sin él. Sentimos que otras alineaciones tienen más sentido y por eso hemos utilizado una rotación distinta”.
La presencia de Durant les ofrece una enorme versatilidad en ambos costados de la cancha debido a sus habilidades para bajar la pelota, defender múltiples posiciones y anotar desde cualquier sector del tabloncillo.
Es por eso que para los Warriors será menester realizar ajustes de cara al resto de la serie de Finales, pues los Raptors cuentan con mucha profundidad en su banquillo para explotar el vacío que dejó Durant tras su lesión.
Encuesta¿Necesitan a Durant para ser campeones?
¿Necesitan a Durant para ser campeones?
YA VOTARON 0 PERSONAS