Hoy por hoy, Kevin Durant es considerado no solo el mejor jugador del planeta, sino además, el principal objetivo en la agencia libre de todos los equipos que tengan algo de dinero disponible en el verano.

Sin embargo, desde hace meses se presume que el principal favorito para hacerse con los servicios del actual MVP de las finales son los New York Knicks, un equipo que necesita una superestrella de su calibre para despertar de su letargo.

No obstante, a pesar de que todo parece indicar que el futuro de Durant está en la Gran Manzana, parece que este no siempre fue el destino favorito del alero de los Golden State Warriors.

En este sentido, recientemente se filtró un vídeo en el que Durant se burla de un fanático que le pregunta cuándo jugará para los Knicks, a lo que él simplemente respondió "Nunca", mientras mostraba su sonrisa.

Si bien el vídeo es de hace un par de años, el internet ni olvida, ni perdona, y ahora el alero tendrá mucho que explicar a sus nuevos fanáticos, asumiendo que efectivamente firme por los neoyorquinos. 

De momento, su mayor preocupación será conseguir su 3er campeonato de forma consecutiva con los Golden State Warriors,  y sus promedios de 26.8 puntos, 6.5 rebotes y 5.7 asistencias por partido serán claves para lograrlo.