Parece que es cada vez más seguro que Kevin Durant abandonará los Golden State Warriors al final de esta temporada, pues se convertirá en agente libre este verano y ya siente que cumplió su etapa en el equipo de la bahía.

En este sentido, el alero All-Star de los campeones defensores habría escogido a los New York Knicks como su próximo destino, según los reportes, y esto pudo ser confirmado por Colin Cowherd, periodista anfitrión de The Herd en Fox Sports.

Asimismo, de acuerdo con Cowherd, no solo Durant ya sabe que quiere jugar en la Gran Manzana, sino que además, ya regó la voz en la liga en aras de conseguir nuevos refuerzos para el Madison Square Garden:

"Un jugador veterano de la NBA con muchos contactos me acaba de confirmar que es 100% seguro que Kevin Durant se irá a los New York Knicks, y ya está llamando a otros jugadores para que se le sumen".

Es sabido que Kyrie Irving tiene el deseo de cambiar de equipo tras un terrible fallo en los Boston Celtics, y su relación con Kevin Durant, así como su infancia en New Jersey podrían acercarlo al equipo neoyorquino.

De momento, Durant deberá concentrarse en sanarse de su lesión en la pantorrilla derecha y tratar de ganar un nuevo anillo con los Warriors, pero, aparentemente, ya está pensando en el futuro.