Para nadie es un secreto que la campaña de los BostonCelticsha sido una verdadera decepción, considerando que se encuentran en la quinta posición de la Conferencia Este después de empezar el año conla ficha de favoritos.

La inconsistencia ha colmado la paciencia de KyrieIrving, máxima estrella del equipo, que supuestamente se molestó con entrenador BradStevens por la jugada que escogió para cerrar la derrotaante el Orlando Magic.

Además, el armador aparentemente no se comunica con los jóvenes del equipo desde la derrota, y, considerando que no firmó una extensión de contrato, a la gerencia le preocupa que pueda irse del equipo como agente libre al final de la temporada.

“Nos falta experiencia y tenemos mucho que aprender. Sé que muchos dicen que somos mejores que la mayoría de los equipos de la liga, pero tenemos que salir a demostrarlo todas las noches. El año pasado era distinto, no teníamos nada que perder, pero este año teníamos expectativas. Si es duro ahora, ¿qué pensarás cuando lleguen las Finales?”

De esta forma, el líder del equipo demostró su molestia en contra de sus compañeros tras caer ante un equipo mediocre como el Magic, especialmente de cara a lo que se avista como una durísima postemporada.