arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bismack Biyombo y LaMelo Ball

América NBA

Jugador del equipo de Jordan explica ‘pelea’ de LaMelo Ball con un compañero

Al término de la victoria de los Charlotte Hornets 118 a 110 sobre New Orleans Pelicans, LaMelo Ball y Bismack Biyombo protagonizaron un momento curioso que las redes sociales calificaron como una pelea. ¿La explicación? Aquí te la contamos…

 

Bolavip

Bismack Biyombo y LaMelo Ball

Bismack Biyombo y LaMelo Ball (Foto: Getty Images)

Michael Jordan respira de alivio. El inicio de los Charlotte Hornets en la temporada 2020-21 de la NBA está siendo mejor de los esperado y ya suman seis victorias y cinco derrotas, pero una supuesta pelea entre LaMelo Ball y Bismack Biyombo parecía indicar que no todo era color rosa en el equipo cuyo propietario es la leyenda viviente.

El pasado viernes los Hornets le ganaron a New Orleans Pelicans por 118 a 110 puntos y al término del encuentro Ball empezó a saludar a sus compañeros hasta que se topó con Biyombo, quien entre risas y saludos terminó manoteando a LaMelo. Las redes sociales se dieron cuenta de la escena y las especulaciones empezaron en 3, 2, 1…

Los menos escandalosos hablaron de un altercado y los que quisieron encender la polémica señalaron que en el equipo de Jordan hubo una pelea entre los jugadores. Ante un rumor de estos, se fue a la fuente y el mismo Biyombo se encargó de aclarar el supuesto encontronazo con LaMelo Ball.

“Escuché sobre ese video. De hecho, nos reímos de eso. Él es mi hermano pequeño. Nos divertimos. Estábamos hablando como, 'Tenemos que dejar de jugar (por ahí); estamos jugando demasiado. Llevándolo un poco demasiado lejos”, le contó Bismack Biyombo a Rick Bonnell, del Charlotte Observer.

LaMelo Ball, la joya de Michael Jordan que sorprende a la NBA

Con tan solo 20 años y 20 días, LaMelo Ball se convirtió en el jugador más joven en lograr un triple doble en la historia de la NBA. En el juego del pasado sábado contra Atlanta Hawks, el base se despachó con 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail