LeBron James lo volvió a hacer. Tras mucho insistir, tras buscar la manera y tras no rendirse, los Lakers consiguieron a Anthony Davis, la nueva súper estrella que unirá su talento con el del Rey de la NBA.

Sin embargo, esto ha dejado una marca muy grande en los libros de cuentas de la franquicia angelina, que apenas y cuenta con espacio salarial para conseguir a otra estrella, o en su defecto rellenar el resto del roster del equipo con jugadores de rol.

En este sentido, parece que los Lakers se decantarán por un ex compañero de James que llegaría al equipo a un precio sumamente bajo, siempre y cuando los Cleveland Cavaliers terminen por cortarlo: JR Smith.

Smith ha mantenido siempre una buena relación con James, pero su infame jugada en las Finales de 2018 en la que olvidó el marcador del partido y le entregó la victoria a los Golden State Warriors siempre quedará plasmada en su memoria.

Asimismo, Smith no fue tomado en cuenta por el equipo durante toda esta campaña, por lo que es muy probable que esté un poco oxidado, especialmente considerando que no es el jugador más disciplinado ni joven de la liga.

Aún falta mucho por definir y seguramente cualquier fichaje que llegue al Staples Center contará con la aprobación previa del Rey, pero, sin lugar a dudas, que esta es una reunión que hubiera preferido evitar.