Nikola Jokic sigue dando de qué hablar, y es que el pívot serbio, aún a su corta edad, ya se perfila como una de las estrellas en asenso en el mejor baloncesto del mundo.
Esta vez, el joven de 23 años lideró al mejor equipo de la Conferencia Oeste a un ajustadísimo triunfo 103 por 99 ante el Miami Heatcon una de las mejores actuaciones de su carrera.
Además, al registrar 29 puntos con 11 rebotes y 10 asistencias, consiguió el triple-doble número 20 de su corta carrera, convirtiéndose así en el primer extranjero en conseguir esa cifra en lo que a triples decenas se refiere.
Por si esto fuera poco, con esa actuación, el centro lidera a todos los jugadores en su posición desde la temporada 1983-84, por encima de los 14 triple-dobles de Hakeem Olajuwon y David Robinson, los 10 de Dikembe Mutombo y los 9 de DeMarcus Cousins.
Considerando que 3 de esos 4 jugadores son miembros del Salón de la Fama y el otro continúa en activo, podemos vaticinar una carrera por demás exitosa para el líder de los Nuggets.