Muchos candidatos, exceso de rumores y al final de la historia lo que más importo fue el sentido de la pertenencia. Giannis Antetokounmpo renovó con Milwaukee Bucks y Golden State Warriors se quedó con las ganas de romper el mercado de la NBA y encaminar una nueva dinastía en la liga.

Sin embargo, no todo está acabado porque el portal especializado Clutch Points propuso una nueva estrella de la NBA para que los Warriors pasen el mal sabor de boca por la no contratación de Antetokounmpo y vuelvan a estar en la cima de la liga.

Con Stephen Curry como principal figura y los nombres importantes de Draymond Green y Kelly Oubre Jr., más la promesa de James Wiseman, a los Warriors les caería como anillo de campeonato al dedo el alero estelar de los Detroit Pistons Blake Griffin.

El gran interrogante sobre Griffin es lo saludable que pueda estar ya que las lesiones han sido uno de sus tormentos en la NBA. En la temporada 2019-20 solo pudo disputar 18 juegos en los que promedió por encuentro 15.5 puntos, 4.7 rebotes y 3.3 asistencias.

La oferta que los Warriors deberían hacer por Blake Griffin

Al contrario de lo que representaba la oferta por Giannis Antekounmpo, Golden State Warriors no tendría que poner en peligro el futuro de la franquicia y con un paquete de intercambio que incluiría a Andrew Wiggins y jugadores no élite como Jordan Poole o Juan Toscano-Anderson podrían tentar a Detroit Pistons por Blake Griffin.