Stephen Curry es, a los ojos de muchos, el mejor tirador de todos los tiempos y uno de los anotadores más letales de la historia por su capacidad de dejar perplejos a sus defensores y embocar triples kilométricos.

En este sentido, los entrenadores rivales aún siguen partiéndose la cabeza buscando la forma de frenar al 2 veces MVP de la liga, sin saber que la única criptonita de Curry está fuera de su alcance.

Y es que, el piloto de los Golden State Warriors reveló que tan solo existe una persona capaz de frenarlo en el tabloncillo, y ese es nada más y nada menos que su entrenador Steve Kerr.

Cuando se le preguntó a Curry quién lo defendía mejor, se limitó a responder "El entrenador Steve cuando me saca del partido".

Podrá parecer broma, pero bajo la tutela de Kerr, Curry se convirtió en uno de los mejores 5 jugadores de la liga y en el primer MVP unánime de la historia cuando lideró a sus Warriors a una temporada récord de 73 triunfos y 9 derrotas.

Hoy por hoy, el 3 veces campeón de la NBA sigue firmando excelentes registros, con promedios de 27.7 puntos, 5.3 rebotes y 5.3 asistencias por partido, y ahora tratará de llevar a sus Warriors a su 3er campeonato de forma consecutiva.