La atmosfera en el Chase Center, el estadio de Golden State Warriors, tenía otro ambiente diferente. Se sentía los choques eléctricos de la energía con la que salieron los jugadores de los Dubs liderados por Stephen Curry. Iba a ser una noche mágica con puntos, muchos puntos.

Los Warriors venían de caer por 25 puntos contra Portland Trail Blazers y el rival del domingo sería el mismo equipo de Damian Lillard, C. J. McCollum y compañía. Los ajustes se hicieron y Golden State parecía ese equipo que logró dominar la NBA: energía, ritmo alto de juego y efectividad.

Los triples fueron cayendo, no fallaba un solo tiro libre y estaba en modo GOAT. Curry terminaría la noche mágica del domingo con 62 puntos: la mayor puntuación que ha logrado en las once temporadas que lleva en la NBA. En la conferencia de prensa Stephen sorprendió citando a nadie más y nadie menos que Michael Jordan.


“Era como el meme de Jordan, ¿verdad?. Me tomo todo eso personalmente. Es una oportunidad para hacer valer mi voluntad en el juego desde el principio y tratar de crear algo de energía y empezar con el pie derecho”, afirmó Stephen Curry.

Stephen Curry se tomó personal los 62 puntos como Michael Jordan

Luego de lograr la mejor actuación en su carrera, Stephen Curry citó la famosa frase de Michael Jordan cuando en The Last Dance, documental de la leyenda, ‘Air’ se tomó personal una serie de eventos durante la temporada 1997-98 que lo llevaron a mejorar su rendimiento, pero ¿a quién le apuntó Curry?

 

La estrella de Golden State Warriors se referiría a las críticas del exNBA Channing Frye, quien afirmó que: “Hasta que los Warriors regresen sin él, es como, 'bueno, tenías que tener un equipo apilado con cinco miembros del Salón de la Fama' ... Esta es la pregunta, y esto es injusto, pero ¿puede Steph hacer eso ahora?”.