De momento, todos están disfrutando ver el declive de los Golden State Warriors, que actualmente cuentan con el peor récord de toda la NBA después de ser una dinsastía terrorífica.

Sin embargo, el hecho de que los Warriors estén en posición de conseguir un pick sumamente alto en el Draft de 2020 es un pensamiento que genera pánico en el resto de la liga, pues podrían volver a ser el equipo a vencer en un abrir y cerrar de ojos.

Por eso, de acuerdo con Ton Haberstroh, el rumor alrededor de la liga es que los Warriors podrían conseguir a un All-Star con ese pick para volver a competir inmediatamente.

"Las personas con las que he hablado alrededor de la liga están realmente preocupados por la posibilidad de que cambien su pick de primera ronda en 2020 porque pueden conseguir a un All-Star. Están aterrorizados. O, por el contrario, les da pánico que consigan un Luka Doncic en el Draft. Si añades eso al grupo de jugadores que han establecido con Eric Paschall también mostrando su talento, creo que todos los equipos estarán en problemas el próximo año", declaró Haberstroh a NBC Sports.

Recordemos que Steve Kerr podrá contar con Stephen Curry y Klay Thompson - actualmente lesionados - el próximo año, sin mencionar a D'Angelo Russell, Draymond Green y el ya mencionado Eric Paschall.

Todos están aprovechando esta pequeña crisis del equipo de la bahía, pero más les vale no confiarse de más, porque los de Kerr amenazan con volver a lo más alto muy pronto.