Ya vamos llegando a las tres semanas desde que el mariscal de campoAaron Rodgerscomunicara su intención de salir deGreen Bay Packerspara la temporada 2021 deNational Football League (NFL), y seguimos sin novedades concretas respecto de esta situación.
De hecho, hasta ahora el único que ha hablado al respecto es el entrenador de la franquicia de Misuri,Matt LaFleur, quien ha sido enfático en señalar que cuenta con el jugador de 37 años para el próximo certamen, señalando que “lo queremos de regreso. Sé que él lo sabe y seguiremos trabajando en ello todos los días”.
Mientras todo esto pasa, resulta que Rodgers no se encuentra en Estados Unidos, de hecho, durante el fin de semana decidió tomarse unos días de vacaciones en la isla de Hawaii, donde el portalTMZinformó que se ha encontrado con su prometida Shailene Woodley, e incluso ha sido visto públicamente durante su descanso.
Rodgers sacará la voz la próxima semana
Sin embargo, no pasará mucho tiempo más para que podamos escuchar, de boca del quarterback, que pasa realmente con su futuro en la competición, al menos así lo dio a conocer el columnista deYahoo Sports,Charles Robinson, poniendo un plazo fatal.
“Aaron Rodgersva a decir algo la semana que viene.Puede que no tenga nada que ver con suenfrentamiento contra losGreen Bay Packers, y puede que no esté relacionado con la NFL, pero poner su rostro ante un gran centro de atención de los medios significará algo“, aseguró en la publicación.
De concretarse, sería la segunda vez que el mariscal de campo realiza una aparición pública desde que dio a conocer la noticia,recordando que estuvo en el Kentucky Derby, donde si bien no habló, le comentó a un periodista de la cadenaNBC,Mike Tirico,porqué había una división entre la estrella y su equipo.

Twitter: @NESN





