arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bill Belichick y Cam Newton

América NFL

Cam Newton elogió a Bill Belichick y se acabó por el nivel en los Patriots

Luego de un paso para el olvido por los New England Patriots, Cam Newton aclaró cómo fue su relación con Bill Belichick.

Bolavip

Bill Belichick y Cam Newton

Bill Belichick y Cam Newton (Foto: Getty Images)

A Cam Newton le quedan días para volver a entrar al mercado de la NFL como agente libre y el panorama no está nada claro en búsqueda de un nuevo equipo tras el fracaso que tuvo en New England Patriots bajo la dirección técnica de Bill Belichick.

¿Cómo fue la relación entre Newton y Belichick? ¿A caso hubo un corto circuito en los Patriots que los llevó a no clasificar a los Playoffs? Nada que ver, Newton solo tuvo elogios hacia el trabajo de Bill en New England a pesar que la relación head coach – quarterback fue más corta de lo esperada.

Sin censura, como lo ha sido toda la vida, Newton habló de Belichick en el podcast I AM ATHLETE y de una manera bastante particular lo calificó como la persona más incomprendida del mundo de la NFL, pero tranquilos… Lo dijo a manera de elogio.

“Creo que Bill Belichick es la persona más incomprendida de todos los deportes. ... Es una mierda como una mierda. Es un tipo genial que entiende el juego. Es como un historiador del juego. Y para que te sientes y charles con él, es como '¡Maldita sea!' Está regresando y tiene una película, literalmente enseñando el juego”, dijo Newton.

Los elogios de Cam Newton a Bill Belichick y New England Patriots

“Nadie en ese equipo tiene un aura en la que no quieres estar cerca de él. Todo está diseñado para ganar, y si no estás hecho para eso, ese no es el lugar para ti. Ese tampoco es el lugar donde quieres perder. Lo aprendí de la manera difícil”, concluyó Cam Newton sobre los New England Patriots.  

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail