El mundo de la NFL y principalmente los fanáticos de los New England Patriots sufrieron un dolor inmenso cuando Rob Gronkowski anunció que se retiraría prematuramente de los emparrillados.

En este sentido, y tomando en cuenta la bajas de Chris Hogan, Dwayne Allen y Cordarelle Patterson, los campeones defensores tienen varios espacios vacantes en su cuerpo de receptores.

Es por eso que Julian Edelman, de las pocas estrellas que queda en ese departamento del equipo, tomó la iniciativa de reclutar a un candidato poco usual para que se una a los Patriots a través del próximo Draft: Zion Williamson.

"Hey, te tenemos una vacante disponbile para ala cerrada, amigo. Solo digo", le comentó Edelman a Williamson a través de su cuenta de Twitter, a sabiendas del portento físico del ala-pívot de la Universidad de Duke.

Es bien sabido que se espera que Williamson sea tomado con la primera selección global del próximo Draft de la NBA y que sus capacidades físicas bien podrían ayudarlo a ser un bloqueador sumamente efectivo en la NFL.

Al final del día, los Patriots deberán buscar ayuda en el Draft y Zion probablemente termine siendo una súper estrella de la NBA, pero nadie puede culparlo por intentar.