En el peor momento posible, tras tener a figuras claves de su plantilla con Coronavirus y tras sufrir su peor derrota como locales en dos décadas, los New England Patriots siguen acumulando problemas en la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

Ahora, según reportó el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, el inconveniente es protagonizado por el receptor Julian Edelman, quien tras sufrir varias molestias en una de sus rodillas a lo largo de la actual fase regular, se ha sometido a una intervención quirúrgica.

De esta manera, Edelman será baja para los Patriots de cara al juego de este domingo, cuando visiten a Buffalo Bills por la semana 8, desconociéndose por cuánto tiempo más podría estar fuera de los emparrillados, sumándose a N'Keal Harry, quien tampoco estará por una conmoción cerebral.

Patriots, de malas

No caben dudas que desde la salida de Tom Brady hacia Tampa Bay Buccaneers, la franquicia de Foxborough ha vivido situaciones complejas que no se le habían presentado en los últimos 20 años, partiendo por la búsqueda de mariscal de campo, que finalmente derivó en Cam Newton.

Luego, tuvieron complicaciones con el Coronavirus, donde el mencionado Newton, además de Stephon Gilmore, junto a otros valores estuvieron en la lista de reserva por tener COVID-19; y más encima, están con récord negativo de dos victorias y cuatro derrotas.

La última de ellas, por 6-33 ante San Francisco 49ers, se convirtió en la peor derrota en el Gillette Stadium en el siglo 21, algo que no ocurría desde el año 2002, y además, es la primera vez en 18 años que los Patriots suman tres derrotas consecutivas.