arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Julian Edelman

América NFL

Julian Edelman descarta una nueva reunión con Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers

En conversación con NFL Network, el receptor se mantuvo firme en su decisión de retirarse de la actividad, pese a los rumores que lo ligan con su antiguo compañero en New England Patriots.

Bolavip

Tom Brady y Julian Edelman

Tom Brady y Julian Edelman (Foto: Getty Images)

Apenas anunció su retiro de la National Football League (NFL) luego de 11 temporadas y tres anillos del Super Bowl con New England Patriots, los rumores periodísticos apuntaron a que el receptor Julian Edelman podría reencontrarse con el mariscal de campo Tom Brady, para este año en Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, el hoy ex jugador se encargó de echar por tierra todo tipo de informaciones al respecto, a través de una conversación con la cadena NFL Network, luego que el quarterback bromeara diciendo que su retiro no es real y que tiene miedo de decirle al entrenador Bill Belichick que se va a Florida.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Edelman fue enfático en afirmar que "no voy a ir a ninguna parte, amigos", para luego expresar su afecto por los Patriots, escribiendo el hashtag "#FoxboroForever (Foxboro para siempre)", acabando con toda especulación.

Edelman no se reunirá con Brady en Buccaneers
 

Fue el pasado 12 de abril, donde a través de un video realizado en el Gillette Stadium, en Massachussetts, el receptor expresó que "debido a mi lesión del año pasado, estaré haciendo mi anuncio oficial de retiro del fútbol americano. Fue una decisión difícil, pero la decisión correcta para mí y familia. Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot".

Ese mismo día, en redes sociales, Brady manifestó su aprecio hacia Edelman, señalando que "en el escenario más grande y en los momentos más importantes, siempre salías adelante", agregando que "fui testigo de gran parte del viaje y estoy muy orgulloso de ti y de cómo pasaste de ser el perdedor de la séptima ronda a un perdedor mayor de la séptima ronda".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail