Apenas anunció su retiro de laNational Football League (NFL)luego de 11 temporadas y tres anillos delSuper BowlconNew England Patriots, los rumores periodísticos apuntaron a que el receptorJulian Edelmanpodría reencontrarse con el mariscal de campoTom Brady, para este año enTampa Bay Buccaneers.
Sin embargo, el hoy ex jugador se encargó de echar por tierra todo tipo de informaciones al respecto, a través de una conversación con la cadenaNFL Network, luego que elquarterbackbromeara diciendoque su retiro no es real y quetiene miedo de decirle al entrenador Bill Belichick que se vaa Florida.
Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Edelman fue enfático en afirmar que “no voy a ir a ninguna parte, amigos”, para luego expresar su afecto por los Patriots, escribiendo el hashtag“#FoxboroForever (Foxboro para siempre)”, acabando con toda especulación.
Edelman no se reunirá con Brady en Buccaneers
Fue el pasado 12 de abril, donde a través de un video realizado en elGillette Stadium, en Massachussetts, el receptor expresó que “debido a mi lesión del año pasado,estaré haciendo mi anuncio oficial de retiro del fútbol americano. Fue una decisión difícil, pero la decisión correcta para mí y familia.Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot”.
Ese mismo día, en redes sociales, Brady manifestó su aprecio hacia Edelman, señalando que “enel escenario más grande y en los momentos más importantes, siempre salías adelante”, agregando que “fui testigo de gran parte del viaje y estoy muy orgulloso de ti y de cómo pasaste de ser el perdedor de la séptima ronda a un perdedor mayor de la séptima ronda”.
Ain’t going any where Bubs #foxboroforever