arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Evans y Tom Brady

América NFL

Se prenden las alarmas para Tom Brady: su mejor receptor casi se rompe todo

En el juego entre Tampa Bay Buccaneers y Atlanta Falcons, Mike Evans tuvo una jugada peligrosa y el diagnóstico de la lesión podría ser grave.

 

Bolavip

Mike Evans y Tom Brady

Mike Evans y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Los Tampa Bay Buccaneers tomaron una decisión arriesgada y no le dieron descanso a sus principales figuras en el juego de la Semana 17 NFL contra Atlanta Falcons. Tan solo pasó el primer cuarto y ya tuvieron el primer gran susto con Mike Evans: el mejor receptor de Tom Brady.

En una segunda oportunidad y 10 yardas por recorrer, Brady buscó al receptor más destacado del 2020 para los Buccaneers (Evans) y lo que parecía un pase de anotación cantado terminó por ser la jugada que tiene en vilo a todos los aficionados de Tampa Bay.

El emparrillado del Raymond James Stadium estaba bastante blando por la lluvia que cayó en las horas previas en Tampa Bay, por lo que Evans trató de frenar para capturar el pase de Brady, pero la pierna izquierda del receptor siguió de largo y la rodilla se detuvo de manera brusca.

Mike Evans se quedó en suelo por unos segundos y cuando intentó pararse y apoyar la rodilla izquerda volvió a caerse al emparrillado. De inmediato, el cuerpo médico de los Buccaneers corrió atenderlo y el mismo Tom Brady se acercó para mirar cómo estaba su compañero.   

Tom Brady perdería a Mike Evans para los Playoffs

A la espera de conocerse el parte médico de Mike Evans por la lesión que sufrió contra Atlanta Falcons en la Semana 17 de la NFL, Tom Brady y compañía están preocupados porque perderían a un receptor que acumuló 70 atrapadas, 1.006 yardas, 14.4 promedio de yardas por atrapada y 13 touchdowns en la temporada 2020.

 


 
 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail