Luego de perder la final del Super Bowl LV ante Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo Patrick Mahomes se sometió a una operación en el dedo pulgar de su pie derecho, a dos meses de la intervención, existe una actualización de su estado.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la estrella de la National Football League (NFL) mostró que está presenciando como espectador el Masters de Golf en Augusta, Georgia, y con la sorpresa de que ya no tiene la bota ortopédica que tenía en la zona de la cirugía.

Si bien se estima que el tiempo total de recuperación para Mahomes tras la operación sea de tres meses, este hecho implica un avance importante en el proceso, previo a sumarse desde junio al campamento de entrenamiento con Kansas City Chiefs previo a la temporada 2021.

Mahomes avanza en su recuperación 
 

Las imagenes surgen cuatro días después de que apareciera en redes sociales, junto a su pareja Brittany y su pequeño hijo Sterling Skye, precisamente con la bota ortopédica en la zona afectada, lo que generó especulaciones de todo tipo en la prensa.

Lo concreto es que Mahomes terminará su proceso de recuperación a mediados de mayo, por lo que a partir de allí se espera que comience su vuelta progresiva a la actividad deportiva, para así estar en forma para el comienzo de la pretemporada con los Chiefs.

Cabe recordar que en la pasada temporada 2020, donde ganó el título de la Conferencia Americana, completó el 66.6 por ciento de sus pases para 4,740 yardas recorridas con 38 touchdowns y seis intercepciones.