Se encendió la polémica en los Miami Dolphins, luego que su entrenador Brian Flores confirmara que el novato Tua Tagovailoa será titular en el juego ante Los Angeles Rams, del próximo 1 de noviembre por la semana 8 de NFL, en lugar de Ryan Fitzpatrick.

A la hora de explicar las razones de esta decisión, el estratega en jefe respondió que "sentimos que eso es lo mejor para el equipo; a través de la práctica, las reuniones y los recorridos, sentimos que está listo, y así es como vamos a avanzar; sentimos que para el equipo ahora y en el futuro, este es el movimiento que debemos hacer".

Pues bien, Fitzpatrick salió a dar su opinión respecto a la decisión de los Dolphins, y admitió sentirse golpeado por la noticia, tomando en cuenta el rendimiento que ha tenido en los últimos dos partidos, que terminaron en triunfos ante San Francisco 49ers y New York Jets.

El "corazón roto" de Fitzpatrick
 

Junto con reconocer que valoró el hecho que el entrenador lo llamara a su oficina y le comunicara personalmente de la decisión de sacarlo del equipo, el quarterback admitió sentir temor porque cree que ha jugado el pasado fin de semana su último partido en la NFL.

"Me sorprendió. Definitivamente, me tomó por sorpresa. Fue algo difícil de escuchar para mí ayer. Estoy como digiriendo la noticia. Mi corazón dolió todo el día. Fue desgarrador para mí (…). Es la decisión y la dirección que la organización quiere tomar", afirmó Fitzpatrick.

 

En ese sentido, el mariscal de campo agregó que "pensé demasiadas cosas desde el punto de vista personal, como, ‘¿es el final? Acaso ese fue mi último juego como jugador de la NFL en términos de ser titular y salir a jugar?’".

Si bien admite que le cuesta asumir la noticia, Fitzpatrick fue enfático en señalar que "esto me rompió el corazón ayer. Es algo difícil de escuchar y ahora tengo que lidiar con ello, pero sacaré el mejor provecho".