arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Steelers y Ravens jugarán en la Semana 12 de la NFL

América NFL

Coronavirus, no más: reprograman los juegos de Ravens vs. Steelers y Cowboys

Los juegos de ls Semana 12 y 13 que tenían los Baltimore Ravens contra Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys, respectivamente, fueron reprogramados por casos de coronavirus. Aquí, las nuevas fechas. 

Bolavip

Steelers y Ravens jugarán en la Semana 12 de la NFL

Steelers y Ravens jugarán en la Semana 12 de la NFL (Foto: Getty Images)

El coronavirus no respeta ni vidas, ni deportes y en la segunda crisis que atraviesa la temporada 2020 de la NFL con el covid-19, el juego entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens se tuvo que reprogramar dos veces por casos positivos de jugadores y miembros de uno de los equipos.

A pesar que la información inicial de este viernes era que el juego se mantenía para el domingo a las 13:15 ET, en las últimas horas Adam Schefter, insider de la NFL, confirmó que Steelers vs. Ravens fue reprogramado para el martes 1 de diciembre con horario por confirmar.

Entre los miembros de los Ravens que dieron positivo para coronavirus está el estelar quarterback Lamar Jackson, quien podría perderse no solo le juego del próximo martes contra los Steelers, sino también el duelo que enfrenta a Baltimore contra Dallas Cowboys.

Baltimore Ravens vs. Dallas Cowboys fue reprogramado

La reprogramación del juego de la Semana 12 entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens para el martes 1 de diciembre llevó a que el duelo que abría la Semana 13 de Thursday Night Football entre Dallas Cowboys y los Cuervos también cambie de fecha.

El juego entre Dallas Cowboys vs. Baltimore Ravens pasó del jueves 3 de diciembre para el lunes 7 por lo que se espera tener una doble cartelera de Monday Night Football en la Semana 13 si el coronavirus lo permite.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail