arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jugada de Dallas Cowboys y Washington Football Team

América NFL

La jugada con la que los Cowboys hicieron el ridículo en la NFL

En el juego de la Semana 12 entre Dallas Cowboys y Washington Football Team, los equipos de especiales de los Vaqueros terminaron regalando el juego.

Bolavip

Jugada de Dallas Cowboys y Washington Football Team

Jugada de Dallas Cowboys y Washington Football Team (Foto: Getty Images)

¡No se ayudan ni ellos mismos! La temporada 2020 de la NFL le sigue dando golpe tras golpe a los Dallas Cowboys y en el juego de la Semana 12 contra Washington Football Team volvieron a cometer errores que los llevó a una nueva derrota.

Los Cowboys fueron tendencia en 3, 2, 1… Y como no, si tuvieron todo para disputar la victoria frente a Washington y al inicio del último cuarto cometieron un error tras una mala decisión del cuerpo de entrenadores. Dallas estaba en la yarda 24 e iban a despejar en una cuarta oportunidad y 10 yardas por recorrer.

Lo normal sería despejar porque ya estaban los equipos especiales y el marcador solo tenía una diferencia de cuatro puntos a favor de Washington, pero los Cowboys no se están ayudando y trataron de engañar al rival con una jugada reversible que terminó siendo burla de las redes sociales.

Los Cowboys terminaron perdiendo yardas y le dejaron una inmejorable posición de campo a la ofensiva liderada por Alex Smith. ¿Las consecuencias de la mala decisión de los entrenadores? Touchdown de Washington y el juego de la Semana 12 se empezó a liquidar en el AT&T Stadium.

Dallas Cowboys pierde en la Semana 12 de la NFL

Un nuevo fumble de Ezekiel Elliott, ya van en cinco en la temporada, dio indicios de la dura derrota que Dallas Cowboys terminaría de recibir al caer por 41 puntos a 16 con Washington Football Team. Lesiones y errores propios, los grandes problemas de los Vaqueros en el 2020 de la NFL.     

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail