arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patrick Mahomes y Tom Brady

América NFL

Mahomes humilló a Brady con un touchdown de 75 yardas

En el juego entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, Patrick Mahomes hizo quedar mal a Tom Brady con un touchdown de 75 yardas.

Bolavip

Patrick Mahomes y Tom Brady

Patrick Mahomes y Tom Brady (Foto: Getty Images)

El juego estelar de la Semana 12 NFL tenía en escena a Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers con dos quarterbacks estrellas como son Patrick Mahomes y Tom Brady. Tan solo se necesitó de un cuarto para ver espectáculo en el emparrillado del Raymond James Stadium.

En la primera serie ofensiva de los Chiefs, Mahomes apenas calentó motores y logró una buena posición en el campo para que Kansas sumará los primeros puntos con un gol de campo. Brady al terreno y tres y fuera, no pudo hacer mucho salvo dar la antesala a un espectacular pase de Patrick.

La bazuca del brazo Mahomes estaba lista y lanzó un pase de 75 yardas a Tyreek Hill para hacer quedar mal a Tom Brady, quien viene siendo criticado por la poca efectividad en los pases 20 yardas o más distancia. El show de Pat apenas iniciaba en la Semana 12 de la NFL.

Mahomes vs. Brady: Semana 12 de la NFL

En la siguiente serie ofensiva de los Chiefs, Mahomes tuvo un poco más de piedad con los Buccaneers y tras siete jugadas culminó con otro pase de anotación a Hill. En esta ocasión, el touchdown fue de 44 yardas y antes del final de primer cuarto lo Chiefs ya ganaban 17-0.

Lo de Patrick Mahomes en el duelo contra Tom Brady en la Semana 12 de la NFL fue tan impresionante que tan solo en el primer cuarto ya tenía 229 yardas y dos pases de anotación. ¡Una bestialidad!

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail