Por la vigesimoprimera jornada del torneo de la Major League Soccer, San Jose Earthquakes derrota a Vancouver Whitecaps en condición de visitante gracias a un golazo de volea de Carlos Fierro. Con este resultado parcial, los de California se ubican dentro de la clasificación a los Playoffs.

Noche mexicana en la MLS, más que claro. Alan Pulido deleitó a todos con un verdadero golazo desde afuera del área en la goleada 4-0 de Sporting Kansas City ante Colorado Rapids y ahora llegó el turno de otro exelemento de Chivas. El Güero hizo de las suyas, una vez más.

En un encuentro más que vital de cara al cierre de la Fase Regular del torneo, el equipo dirigido tácticamente por Matías Almeyda necesita de una victoria esta noche. Es por eso que el gol de Carlos Fierro, por el momento, vale un montón. El mexicano rompió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo tras un enorme centro de Cristian Espinoza.

 

 

De esta manera y al entretiempo, San Jose Earthquakes gana 1-0 a Vancouver Whitecaps y está obteniendo un triunfazo de visita. Oswaldo Alanís, además del mencionado Fierro, es titular en el conjunto del Pelado. ¿Podrán aguantar el resultado en la segunda etapa?