Los equipos de la NBA aún no tienen los permisos para entrenarse de manera normal. Sí pueden hacerlo con distintas medidas, entre las que se encuentra que en cada instalación deberá haber un número reducido de personas, formando grupos de trabajos de cuatro jugadores.
ver también
Llegó la respuesta: la reacción de Gary Payton a la carcajada de Jordan
No obstante, debido a lo largo y ancho que es Estados Unidos, sumado a que la gobernación de cada estado/ciudad toma decisiones diferentes, aún hay franquicias que no pudieron retornar a los entrenamientos como estipuló la NBA.
Esto, claro, quedaexentopara aquellos basquetbolistas quenecesitasenrehabilitacionescorrespondientes, quienes sí pueden hacerse presentes a través de permisos especiales, como es el caso de Zion Williamson, el interno de New OrleansPelicans.
Si bien Zion ya había vuelto al ruedo, aún debe terminar de recuperarse delmeniscolateral derecho desgarrado, lesión que lo alejó de las canchas hasta enero, por lo que se hizo presente en las instalaciones de losPelicans. Esta fue la primera vez que la nueva estrella de la NBA se entrene allí desde la suspensión de la liga.
Encuesta¿Les gusta Disney World como opción para reiniciar la NBA?
¿Les gusta Disney World como opción para reiniciar la NBA?
YA VOTARON 0 PERSONAS
No es el primer permiso especial que concedió la NBA para permitir los desplazamientos del jugador hacia las instalaciones del equipo, ya que previamente habían gozado de los mismos derechos los jugadores de losSixersJoel EmbiidyBen Simmons.