La dirigencia de Barcelona piensa a futuro y es por eso que ya tiene en mente las renovaciones de dos cracks como Neymar y Lionel Messi. Así lo confirmó el presidente del conjunto catalán.

Primero el brasileño, luego el argentino. Así está la agenda de los dirigentes del Blaugrana, quienes desean que estas estrellas del fútbol mundial extiendan sus respectivos vínculos.

Acerca de la situación de Neymar, quien tiene contrato hasta el 2020, Josep Maria Bartomeu explicó, en un diálogo con el medio español 8TV: “Esta es la temporada de su renovación, sí. Pero desde luego intentaremos no retransmitir las negociaciones y trabajar discretamente hasta poder anunciar la ampliación de su contrato”.

Esta es la temporada de su renovación, sí.

A su vez, otro de los temas trascendentales que se trató fue el caso de la Pulga, a quien se le vence el contrato en junio de 2018: “Leo se retirará, espero, aquí dentro de muchos, muchos años. Me baso en las palabras del propio padre de Messi, recientes, afirmando que no se ven jugando en otro club que no sea el Barça. Cuando llegue el momento le ofreceremos seguir”.

Leo se retirará, espero, aquí dentro de muchos, muchos años. Cuando llegue el momento le ofreceremos seguir.

Cabe remarcar que la Premier League sigue de cerca los pasos del astro argentino, ya que hay tres grandes equipos que, según medios ingleses, van a intentar comprarlo en el próximo mercado de pases. ¿Qué ocurrirá?

+ La Premier va por Messi

+ Sin Messi, Argentina dio la lista para enfrentar a Brasil

+ Imposible no extrañarla