Paul George estuvo jugando a un nivel de Jugador Más Valioso la temporada pasada, poco antes de caer con una lesión en el hombro que menguó considerablemente su rendimiento en los playoffs.

Es por eso que la estrella, ahora en Los Angeles Clippers, decidió someterse a una cirugía y marginarse de los tabloncillos por un par de meses, algo uqe le habría impedido debutar con su nuevo equipo.

Sin embargo, el cuerpo médico de los Clippers ya le dio luz verde al alero para realizar prácticas de contacto y 5 contra 5, por lo que sería solo cuestión de tiempo para volverlo a ver dominando en la duela.

En este sentido, Sam Amick de The Athletic reveló que la estrella aspira a hacer su debut con los Clippers el próximo 13 de noviembre, cuando su divisa se entrente a los Houston Rockets de James Harden.

La suma de esta estrella a un equipo ya con Kawhi Leonard los vuelve el principal favorito para ganarlo todo en la liga, después de que George terminara la temporada pasada con promedios de 28 puntos, 8.2 rebotes, 4.1 asistencias, 2.2 robos y 3.8 triples por partido.