Después de jugársela por un equipo alternativo en su casa, el Volcán, y de que le diera resultados con la victoria ajustada 3-2, Ricardo Ferretti se sentó como siempre para la conferencia de prensa posterior al amistoso y dejó declaraciones para todos los gustos.

“La garra y la entrega fueron las característica del equipo esta noche. Nos quedamos tranquilos con el resultado, me deja un buen sabor de boca", comenzó el brasileño, Director Técnico interino del Tricolor mientras le siguen buscando reemplazante al colombiano Juan Carlos Osorio después del Mundial de Rusia.

"Mejoramos de atrás, naturalmente si mejoras de atrás hay salida y los de arriba pudieron producir más. Contra Chile tengo pensado darles la oportunidad a los jugadores que no vieron minutos. Va a haber muchos cambios, porque tengo pensado que si traes un grupo de jugadores, 26, traerlos y no darles la oportunidad de jugar sería un poco duro para ellos. Hoy los jugadores brindaron en la cancha lo que esperaba de ellos", añadió el entrenador multicampeón con los Tigres.

“Estamos contentos por darle una satisfacción a toda la afición que vino al Estadio. Queremos que los jugadores se enfrenten a situaciones adversas, de esta manera formarán su carácter", expresó con relación a los juveniles que no venían sumando demasiado rodaje en el Seleccionado Absoluto.

Por último, Ferretti comentó: "Estoy seguro de que un gran porcentaje de los que están aquí estarán en el Mundial de Qatar, ojalá que haya alguien que los pueda orientar. México es el equipo de todos, hoy hubo muchos Rayados alentando y eso es bueno”, cerró el Tuca.

Lo sentenció Raúl Jiménez de penal: