Sin lugar a duda, la sorpresa principal para los New York Yankees la temporada pasada fue el surgimiento de Gio Urshela a la ofensiva, seguido únicamente por la consolidación de Gleyber Torres como baluarte con el bate.
Es por eso que ambos jugadores tendrán un papel fundamental en el cuadro de Aaron Boone la próxima temporada, mientras que aún existe la interrogante de qué sucederá con Miguel Andújar.
En este sentido, se espera que Urshela trabaje como campocorto cuando los Yankees decidan darle descanso a Torres, con Andújar teniendo la oportunidad en la tercera base en esos momentos.
Es importante recordar que Andújar tuvo una excelente campaña de novato pero se perdió todo el año pasado con una lesión, abriéndole la puerta a Urshela para apoderarse de la esquina caliente.
Todavía se presume que los Yankees podrían dejar ir a Andújar en algún punto de la temporada al ser su ficha de cambio más valiosa, pero su talento a la ofensiva dificulta que desde la oficina aprueben un traspaso.
En la temporada pasada, Urshela bateó para .314 con 21 cuadrangulares y 74 carreras traídas al plato, consolidándose como una pieza fundamental de la batería de los Bombarderos del Bronx.