La temporada pasada Gleyber Torres se convirtió en uno de los jugadores más importantes de los New York Yankees, al menos en lo que se refiere a la producción ofensiva.

A lo largo de todo el año dejó números impresionantes, con .278 de average con 38 cuadrangulares, 96 carreras anotadas, 90 carreras traídas al plato, 5 bases robadas y un OBP de .337.

Es por eso que el venezolano se perfilaba como pieza angular del proyecto futuro de los Bombarderos del Bronx. No obstante, parece que aún quedan dudas acerca de ofrecerle una extensión de contrato.

Y es que, de acuerdo con la información de The New York Post, el equipo de Aaron Boone aún quiere probarlo como campocorto a tiempo completo esta campaña antes de hacerle una oferta a largo plazo.

Recordemos que esta será la última campaña de Torres antes de ser elegible para arbitraje salarial, y su producción ofensiva podría hacer que se cotice considerablemente durante el próximo mercado.

Sin embargo, los constantes errores a la defensiva de Torres generan una enorme preocupación en los Yankees, especialmente si lo 'sacan' de su posición natural de segunda base.