Los Philadelphia 76ers han sido uno de los equipos más polarizantes y decepcionantes de la temporada, despues de adquirir a dos valuartes del caliber de Josh Richardson y Al Horford el verano pasado.

El equipo de Brett Brown ha mostrado un rostro en casa y otro completamente diferente en carretera, lo cual ha dejado una imagen de inconsistencia que no genera nada de confianza en la afición.

Por si fuera poco Joel Embiid, llamado a ser el referente del equipo, ha tenido muchos altibajos a lo largo de la zafra y cada vez es más cuestionable su compatibilidad con Ben Simmons.

En este sentido, Howard Beck de Bleacher Report reveló que la mayoría de los ejecutivos de la liga creen que los días del dúo de Philadelphia están llegando a su fin, pues Embiid podría ser movido.

Esto concuerta con el reporte de Brian Windhorst de ESPN, que aseveró que las altas esferas de la NBA ya están empezando a preguntar el precio del pívot camerunés para buscarlo este verano:

"¿Cuál sería el precio? ¿A dónde iría? No hablaré de eso, pero la gente ya empezó a comentarlo. No creo que lo hagan sin cambiar también de entrenador, pero ya la gente alrededor de la liga está murmurando y preparándose para la entrada potencial de Joel Embiid al mercado", reportó Windhorst.

Embiid es uno de los jugadores más talentosos de la liga, pero sus problemas actitudinales y de lesiones lo han convertido también en alguien polarizante e inconsistente. Igualmente, rodeado del personal adecuado podría ser la pieza clave para un equipo de campeonato.