Definitivamente los ojos de todo el mundo, en este mercado de transferencias de la National Basketball Association (NBA), están puestos en la telenovela que protagoniza Houston Rockets con sus dos máximas figuras, el escolta James Harden y el base Russell Westbrook.

Luego de que en los últimos días aparecieran equipos seriamente interesados en ambos jugadores, desde la franquicia de Texas pusieron paños fríos a la fiebre generada en los medios y han decidido tomar una particular postura al respecto, que no sería del gusto de los deportistas.

Según pudo revelar la cadena ESPN, en los Houston Rockets no se sienten presionados por intercambiar tanto a Harden como a Westbrook, a tal punto que han señalado que "están dispuestos a hacerlos sentir incómodos" de cara al comienzo del campamento de entrenamiento.

Lo que quiere hacer Rockets con Harden y Westbrook
 

Ante el interés de Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers por La Barba, y de Washington Wizards por el Brodie, desde la institución han sido enfáticos en señalar que quien quiera a uno de estos jugadores, deberá entregar a cambio una estrella joven y un enorme paquete de selecciones del Draft

 

"Los Rockets no tienen ningún problema con ir al campo de entrenamiento y al comienzo de la temporada con Harden y Westbrook en el roster, incluso si las superestrellas no están contentas con la situación", afirmó ESPN.

 

 

Cabe señalar que ambos deportistas tienen contrato con la franquicia de Texas hasta la temporada 2022-2023, con contratos que, cada uno, alcanzan por $132.7 millones de dólares