Señores y señoras, les presentamos la locura de la Serie Mundial MLB 2020 en todo su esplendor.  El Juego 4 del ‘Clásico del Otoño’ entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays se definió en la última entrada y con graves errores del equipo californoniano. ¡Qué vivan las Grandes Ligas!

En el ambiente del Globe Life Field se presentía que algo iba a pasar y cuando entró a cerrar el encuentro Kenley Jansen el suspenso llegó al Juego 4. Con dos hombres en circulación y la carrera de empate en segunda base, Brett Phillips se paró en la caja de bateo sin la menor idea de la locura que iba a generar.  

Phillips, quien no había producido una carrera desde el 27 de julio, daría su primer hit en la Serie Mundial 2020 frente al cerrador estelar de los Dodgers, Jansen, con una cuenta de una bola, dos strikes y dos outs. “El béisbol es divertido”, dijo Brett: el héroe de los Rays en el Juego 4 del ‘Clásico del Otoño’.

Los errores de los Dodgers en Juego 4 de Serie Mundial

Dave Roberts, el manager de Los Angeles Dodgers, venía en el Juego 4 con polémicas decisiones como la salida de Julio Urías en la quinta entrada, pero en esta hay que darle la derecha. Si tienes a tu cerrador estelar, ¿cómo no vas usarlo? Con lo que no contaba era que Kenley Jansen, Chris Taylor, Max Muncy y hasta el mismo Will Smith fallarían

Brett Phillips conectó un hit al jardín central, Chris Taylor no pudo fildear bien la pelota y se le cayó un par de veces, Kevin Kiermaier anotó y el Juego 4 de la Serie Mundial se puso 7-7, pero lo más loco estaba por venir ya que Max Muncy cortó el tiró a home y en una acción inexplicable Will Smith no se quedó con la bola. Randy Arozarena anotó y victoria 8-7 para los Rays: 2-2 se puso el ‘Clásico del Otoño’. ¡Esto está que arde!