El show de Mookie Betts en la Serie Mundial 2020 MLB sigue y sigue y no para. En esta ocasión, solo necesito de dos entradas en el Juego 4 entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays para volver a deleitar a los fanáticos de las Grandes Ligas con una joyita a la defensiva.

En la lomita por parte de los Dodgers estaba el pitcher mexicano Julio Urías y por parte de los Rays Brandon Lowe tomó turno de bateo al cierre de la segunda entrada. En un conteo de una bola y un strike, el segundo base de Tampa Bay conectó un lanzamiento del mexicano a 94 millas.

El batazo de Lowe salió al jardín derecho y por la velocidad que llevaba, Betts se quedó un poco atrasado. ¡Doble, doble! Gritaron los peloteros de los Rays, pero Mookie tenía otros planes: el jardinero de los Dodgers metió un saltó a lo Michael Jordan y se quedó con la pelota.

La importancia de Mookie Betts en la Serie Mundial

Con la jugada en el Juego 4 de la Serie Mundial 2020 MLB entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, Mookie Betts evitó mínimo un doble de Brandon Lowe y que la carrera del empate estuviera en circulación. A la entrada siguiente, la tercera, los Dodgers ampliaron la ventaja con un cuadrangular de Corey Seager.