Parece que la batalla de rap entre Damian Lillard y Shaquille O'Neal no terminará nunca, pero, si las cosas se quedan como están, Shaq se consagraría como el campeón indiscutible tras su último tema.

Y es que, después de que Lillard le respondiera su tema original con un par de freestyles, el Big Diesel regresó más ácido que nunca para recordarle al de los Portland Trail Blazers quién es el que manda.

Shaq grabó "Second Round Knockout" respondiendo a Lillard, quien se autoproclamó el mejor rapero de la NBA, incluso por encima del 4 veces Campeón de la liga, para recordarle que aún no es un jugador de élite:

"Niño, te pareces a Gollum, y yo soy el Señor de los Anillos (...) nunca podrás acercarte a ser el mejor, si apenas y llegas al All-Star después de llorar y quejarte por los votos (...) ¿crees que me importa si hablamos? solo estás molesto porque todo tu salario lo hago en una semana", escribió O'Neal en la pista de 4 minutos.

Lillard ya le había advertido a Shaq que no continuara con esta guerra o habría represalias, así que quedará ver si 'Dame D.O.L.L.A' vuelve al estudio para seguir esta gresca o se enfocará en la próxima temporada de la NBA.