La temporada de los Philadelphia 76ers ha sido decepcionante, teniendo en cuenta la enorme cantidad de dinero que invirtieron el verano pasado y la plantilla de primer nivel que consolidaron.
El equipo ha sido sumamente fuerte en casa, pero cuenta con uno de los peores registros de carretera de la liga. Además, Joel Embiid no ha sido consistente desde hace un par de meses.
Es por eso que la fanaticada férrea de los Sixers se hartó de ver a su equipo dando menos de lo que podía, y empezó a exigir resultados a como dé lugar.
Embiid, lejos de reconocer sus fallos con humildad, empezó a callar a la afición después de un triple que embocó ante los Chicago Bulls – uno de los peores equipos de la liga – a quienes derrotaron a duras penas.
Y como la afición de la ‘Ciudad del Amor Fraternal’ no olvida ni perdona, el máximo ídolo actual de la franquicia fue víctima de la furia y los abucheos del público cuando presentaban su nombre para su próximo partido.
Embiid se jacta de ser un bromista y un provocador, pero esta vez se metió con la fanaticada que lo respaldaba ante las críticas de los rivales, y una de las aficiones más fieras del mundo del deporte norteamericano.
Ahora, los rumores alrededor de la liga indican quelos Sixers al menos escucharán ofertas por el camerunés la próxima temporada baja, sobre todo si no logran sus objetivos en los playoffs.
Encuesta¿Son merecidos los abucheos a Embiid?
¿Son merecidos los abucheos a Embiid?
YA VOTARON 0 PERSONAS