Stephen Curry ofreció un festival ofensivo ucando sus Golden State Warriors consiguieron un triunfo de pretemporada ante los Minnesota Timberwolves, anotándoles 40 puntos en 25 minutos.

El base de los Warriors se vio más agresivo que nunca y estuvo muy certero desde todos los lados del tabloncillo, dándole a sus seguidores una probadita de la temporada que está por arrancar.

En este sentido, el 2 veces MVP de la liga aseveró que su intención será replicar esa actuación a lo largo de toda la campaña regular, por lo que podría estar entre los máximos anotadores históricos de la liga:

"Espero que se vea así todas las noches. Trato de hacer jugadas y hacer cosas con las que me sienta cómodo y eso es jugar mi estilo de baloncesto. No sé si lo lograré todas las noches, pero jugaré exactamente de la misma manera y trataré de hacerlo", declaró Curry.

Evidentemente, promediar 40 puntos por partido es algo sumamente complicado, pero, después de que James Harden superara las 30 unidades durante la temporada pasada, queda claro que un jugador como Steph pudiera, al menos, coquetear con estos números.

Curry será el máximo referente a la ofensiva del equipo de Steve Kerr, incluso a pesar de la llegada de D'Angelo Russell, y si lleva a sus Warriors a los playoffs, seguramente estará en la conversación por el MVP.