Para nadie es un secreto que la actuación de la selección de Estados Unidos en el pasado mundial de baloncesto de la FIBA fue una enorme decepción, terminando en la peor posición de su historia.

Es por eso que varias estrellas han decidido sumarse al tren de los Juegos Olímpicos, un torneo mucho más prestigioso, para llevar a la selección nacional de vuelta a lo más alto tras este papel bochornoso.

Entre estas estrellas comprometidas con el equipo olímpico, destaca Stephen Curry, 2 veces MVP de la liga y máximo referente histórico de los Golden State Warriors, que confirmó su deseo en una entrevista con ESPN:

"Ese es el plan, por supuesto. Obviamente, tocando madera, no quieres que las lesiones o cosas como esas interfieran", confesó el 3 veces Campeón de la NBA cuando reveló su deseo de jugar en este certamen, añadiendo que era la única distinción que le faltaba tras ganar un par de copas del mundo.

Asimismo, cuando se le increpó acerca de la mala actuación del seleccionado en este pasado mundial, Curry tiró una frase muy picante para el resto de los países de cara a los Juegos de 2020:

"Seguimos siendo los mejores. Si conseguimos a los muchachos que deben estar ahí, en términos de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos y se comprometen. Creo que todos se comprometerán", terminó Curry.

No queda duda de que, a máxima potencia, no hay un equipo con una mínima oportunidad de detener a los Estados Unidos y sus estrellas de la NBA, así que más le vale al resto del mundo prepararse para la guerra.