En el peor momento posible, y en medio de su lucha por volver a meterse a los Playoffs en la National Basketball Association (NBA), tras un pasado torneo para el olvido, Golden State Warriors pierde una pieza importante en su rotación de cara a lo que resta de la temporada 2020-2021.

Se trata del pivot novato James Wiseman, quien durante el juego donde su equipo derrotó por 125-109 a Houston Rockets, al comienzo del segundo cuarto intentó realizar una clavada, donde todo su cuerpo se apoyó en la rodilla derecha, la cual sufrió una molestia que le hizo salir del partido.

Luego de realizarse los exámenes médicos de rigor, los Warriors informaron que el jugador sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha, por lo que se perderá lo que resta de la temporada en NBA, y en momentos donde el equipo de Stephen Curry necesita de sus mejores valores para intentar volver a la fase final.

Wiseman se pierde lo que resta de la temporada en NBA
 

No es la primera vez en el actual certamen que Wiseman estará en el dique seco, luego que en febrero pasado estuviera ausente por tres semanas, producto de una lesión en la muñeca derecha, aunque en esta ocasión no volverá a ver acción por mucho tiempo.

Cabe señalar que en su primera temporada defendiendo a los Warriors, el novato registró promedios de 11.5 puntos, 5.8 rebotes, 0.7 asistencias, 0.3 robos y 0.9 bloqueos, con un porcentaje de acierto en tiros de campo del 51.9 por ciento, aunque lejos de los candidatos a ser el mejor Rookie de la temporada en NBA.