Los Golden State Warriors y el baloncesto en general extrañan con creces a Stephen Curry, dos veces MVP de la NBA y tres veces campeón, actualmente marginado por una lesión en su muñeca izquierda.
Afortunadamente para ellos, parece que Curry sigue recuperándose con total normalidad y su regreso al tabloncillo está cada vez más cerca, según aclaró el mismo Steve Kerr.
Y es que, aparentemente, el base armador ya tendría luz verde para practicar y tomar acción en ofensivas de 5 contra 0, por lo cual es solo cuestión de tiempo antes de que empiece a practicar con contacto:
“Ya ha podido practicar en la ofensiva de 5 contra 0 y algunas otras cosas. Está mejorando bastante. Tendremos más actualizaciones e información más precisa el 1 de marzo. Pero por ahora, todo está yendo tan bien como esperábamos y está tratando de recuperar sus condiciones y seguir mejorando”, declaró Kerr a Anthony Slater de The Athletic.
Curry fue preseleccionado para representar a la selección de Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y tomará el último tercio de la temporada para ponerse a tono física y mentalmente para el certamen.