Esta ha sido una temporada sumamente complicada para los Golden State Warriors, actualmente el peor equipo de la Conferencia Oeste después de acostumbrarse a estar en lo más alto.
En este sentido, el equipo ya está empezando a pensar en la temporada que viene, en quién se queda, quién se va y cómo pueden explotar mejor las piezas que tienen a su disposición.
Es por eso que, de acuerdo con el entrenador Steve Kerr, la clave pasará por explotar al máximo el talento joven que han descubierto esta temporada, así como aprovechar su selección de primera ronda en el próximo Draft:
“Tenemos algunas piezas buenas, tendremos un pick alto, tenemos a D’Angelo (Russell) que ha tenido un gran año. Tenemos que descifrar cómo encajar todas las piezas. Por eso este año el énfasis ha sido desarrollar a Jordan (Poole), Eric (Paschall), Omari (Spellman), Marquese (Chriss), Jacob (Evans) y todos los jóvenes con la esperanza de que varios de ellos formen parte de nuestros planes a largo plazo”, comentó Kerr al San Francisco Chronicle.
Asimismo, el entrenador aseguró que el equipo de la bahía también priorizará añadir otro pívot en la agencia libre, incluso a pesar de que Chriss se quede en el equipo y de que Kevon Looney finalmente pueda estar sano:
“Creo que incluso si los tenemos a ambos, probablemente busquemos firmar a otro pívot en el verano”, sentenció el estratega.
El regreso de Stephen Curry y Klay Thompson también jugará un papel fundamental para que los de la bahía puedan regresar a las Finales de la NBA. Por eso, les tocará a los jóvenes pelear a muerte por un lugar en la rotación.
Encuesta¿Crees que los Warriors volverán a las Finales?
¿Crees que los Warriors volverán a las Finales?
YA VOTARON 0 PERSONAS