Uno de los duelos estelares de la Semana 6 de la NFL se dio entre los Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers. Por tercera ocasión se veían las caras dos de los quarterbacks más talentosos del último tiempo: Aaron Rodgers y Tom Bradyla balanza se inclinó para el QB más ganador de la historia. 

Con una gran actuación por parte de la defensa de los Buccaneers, a Rodgers lo hicieron vivir una pesadilla en el Raymon James Stadium con cuatro sacks. Brady no dejó desaprovechar las oportunidades que le dio su defensiva y tuvo dos pases de anotación para encaminar la victoria por 38 puntos a 10.

Rodgers terminaría el juego entre Buccaneers y Packers con 160 yardas, 15 conversiones de 35 intentos, ningún touchdown y dos intercepciones: las primeras de la temporada. Por su parte, Brady terminó con 17 pases completos de 27 intentos, 166 yardas y los mencionados dos pases de anotación.

En tres duelos Rodgers vs. Brady el resultado fue el mismo: el quarterbarck más ganador de la historia terminó por alcanzar la gloria. El 30 de noviembre de 2014, los New England Patriots perdieron 26-21 con los Packers, pero Tom terminó llegando al Super Bowl XLIX y se consagró como campeón.

 

El duelo Brady vs. Rodgers en la NFL

La segunda ocasión en la que se enfrentaron Tom Brady y Aaron Rodgers fue el cuatro de noviembre de 2018 con una victoria para los Patriots por 31 a 17 sobre Green Bay Packers. Una antesala a la victoria del ahora quarterback de los Bucs en el Super Bowl LIII.

 

 

En la temporada 2020 de la NFL llegó el tercer enfrentamiento de Brady vs. Rodgers y con una victoria de los Buccaners, Tom puede que haya jugado con su amuleto de la buena suerte. ¿La historia terminará como en los choques anteriores? ¿Victoria de Brady en el Super Bowl LV?

����En este 2020 cualquier cosa podemos esperar���� (�� vía Enrique Garay)

Publicado por Zona Touchdown en  Martes, 20 de octubre de 2020